RECOVER YOUR LIPS / REPARA TUS LABIOS.

27 de mayo de 2016























Feliz vierness a todoss! Estoy muy feliz con el beuty hack de hoy porque es algo que utilizo siempre, mas si me quiero pintar los labios de un color oscuro. Tengo mucho labio y siempre se me estan rompiendo, o me los muerdo, o se me secan por el clima, y si son como yo este beauty hack lo van a amar.


Happy friday my friends!! I am so happy this beauty hack because it is something that I always use, especially when i want to use a dark lipstick.  I have big lips and always are breaking or are dry because of the weather, soo  if you are like me you will love this tips.


lo unico que necesitas es seguir los pasos y estos ingredientes que seguro tenes en tu casa. la miel con el azucar son un gran exfoliante, y aplicar el saquito de te por 5 minutos va a hidratar y renovar tus labios por completo.

the only thing you need is to follow the steps and use ingredients that im sure you have in your house; honey with sugar are a great exfoliant, and apply the teabag for 5 minutes will smooth and hydrate your lips.


FIRST STEP:  EXFOLIANT/ EXFOLIANTE:

1 Spoon of honey - una cuchara de miel
sugar - azucar

*mix everything in a bowl.

SECOND STEP: SMOOTH / HIDRATAR

a tea bag - un saquito de te

*apply it for 5 minutes / aplicalo almenos 5 minutos

FINALLY APPLY YOUR FAVORITE LIPBALM - APLICA TU BALSAMO LABIAL FAVORITO


DO YOU HAVE OTHER TIP FOR YOUR LIPS? I WILL LOVE TO SEE IT IN THE COMMENTS :D

TIENEN ALGUN OTRO TRUCO PARA SUS LABIOS? AMARIA QUE LO DEJEN EN LOS COMENTARIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario