NEW MAKEUP -REVIEW

25 de mayo de 2016




holaa a todos, si lose es muy raro verme dos dias seguidos en la semana, pero estoy tratando de ponerme las pilas con el blog y escribir almenos 3 veces por semana. el post de hoy trata sobre productos que me compre a finales de abril y principios de mayo, y hoy voy a escribir sobre lo que opino de ellos!!


helloo all , i know is rare to see me two days in the same week, but I'm trying to put all my energy on tha blog and write at least 3 times a week . today's post is about products that I bought in the last days of April and early May , and today I will write about what I think of them !!





DESMAQUILLANTE MARY KAY - EYE MAKEUP REMOVER MARY KAY

Este desmaquillante lo compro mi mama, ya que mi hermana y yo le estabamos usando el de ella, asi que nos regalo este. Esta bueno porque saca muy bien todo tipo de maquillaje, hasta aprueba de agua. y deja los ojos suaves pero no grasosos. Es bastante accesible, y lo malo es que en argentina solo se que se puede comprar por revendedora... ahh y el packaging es muy lindo, amo el rosa ;)

This makeup remover my mom bought it for me and my sister. this one removes any type of makeup so easily, and let the eyes soft and not oily at all. It is quite accessible and the packaging is simple and so pretty, i love pink :)

BASE INFALIBLE DE LOREAL - INFALLIBLE LOREAL FOUNDATION.

Esta base la use por primera vez el dia que tuve que rendir mi examen final, y al ver como le quedo a mi prima durante el dia decidi comprarla para mi maletin. Tiene una textura muy suave, y es muy facil de aplicar. me gusta porque da un acabo muy natural y el olor que tiene es como frutal, y para mi eso es un gran plus.


i have use this foundation for the first time on my final exam of makeup and i was able to see it all day on my cousin and i love it.  It has a very smooth texture , and is very easy to apply . I like it because it gives a very natural look and it smells soo good, like fruits...

STAY MATTE POLVO COMPACTO - STAY MATTE POWDER.RIMMEL

Este polvo me gusta, no hay mucho que decir, pero me gusta el acabado que tiene y como saca el brillo. tambien su precio no es caro por lo que vale la pena su compra.

i really like this powder, I like the finish that has and covers all the shinny spots, also the price is not expensive so it is worth your purchase.

MAYBELLINE COLOR BLUR LAPIZ LABIAL - MAYBELLINE COLOR BLUR LIP PENCIL.

Con este labial estoy obsesionada desde que lo compre, hasta hice un video para mi cuenta de maquillaje en instagram (@martinapromakeup), es tan facil de aplicar y es suave y por supuesto matte. Lo super recomiendo, aunque no es muy barato si se tiene la posibilidad de comprarlo háganlo, yo no me arrepentí.


 I'm obsessed with this lipstick since I bought it , even made a video for my makeup instagram account (@martinapromakeup) , it is so easy to apply and is soft and matte of course . i super recommend it, although is not very cheap but if you have the opportunity buy it, i dont regreat it.

LAPIZ LABIAL DE RIMMEL - LIP PENCIL RIMMEL

Si me siguen en mi cuenta en instagram sabran que uso el mismo en bordo, y ahora lo compre en rojo, me gusta mucho la calidad, pero no tanto el color.

If you follow my instagram account you will know that use the same lip pecil in wine all the time and now I buy it in red, i like the quality but not so much the color.

EXPERT EYES MAYBELLINE LAPIZ DELINEADOR - EXPERT EYES EYE PENCIL

Estos delineadores los compre porque la vendedora dijo que eran bueno y como solo salian 50 pesos los compre, y fue un gran error, bueno no tanto, pero si no me gustan. no tiene buenaa definicion, hay que pasarlo varias veces para que quede bien oscuro. de los dos me quedo mas con el marron, igual los voy a dejar para alguna emergencia para cuando se me acaben los que tengo.

i bought these eyeliners because the saleswoman said they were good and they were cheap so i said ok, and it was a big mistake , well not so much , but I do not like them at all. it doesnt have a good definition, and you must pass several times to make it very dark . of the two I choose  the brown, i kind a regret but i will live them for a emergency...


SO WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS PRODUCTS? HAVE YOU USE THEM??
QUE OPINAN DE ESTOS PRODUCTOS? YA LOS PROBARON??

KISESS! BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario