BEAUTY HACK #1 OF THE MONTH : red lipstick 4 dark circles / labial rojo para ojeras.

13 de marzo de 2016



Hola a todos,  luego de un tiempo he vuelto, si bien no estuve muy conectada en el blog, en instagram y snapchat estoy todos los dias, asi que me pueden seguir si quieren @martudenegri. :D
Estuve pensando estos dias en maneras de hacer mi blog mas interesante, y  hay algo que me encanta y es buscar nuevas tecnicas de maquillaje, o maneras de hacer las cosas mas rapidas, etc., asi que decidi que cada mes voy a escribir un post llamado 'beauty hack', en el que voy a escribir sobre algo que haya intentado, y si me sirvio o no.

Para el primer beauty hack tengo algo que hace rato venia viendo en internet, que es utilizar un labial rojo para cubrir ojeras. Yo tengo ojeras muy marcadas, que son  por genetica, y si bien en mi curso usamos un primer naranaja, aca en argentina nose consigue por lo que estuve con varias expetactivas de intentarlo, y aca esta el resultado...

Hello evryone, after a while I'm back, although I was not very connected to the blog, im always on instagram and snapchat, so add me if you want @martudenegri. : D
I was thinking these days about ways to make my blog more interesting, and there is something I love and is looking for new makeup techniques, or ways to make things faster, etc., so I decided that every month I will write a post called 'beauty hack', which I'll write about something i've tried, and my opinion of it.

For the first beauty hack I have something that i've been  watching on the Internet for a while, it is to use a red lip to cover dark circles. I have very pronounced dark circles, which are genetic, and in my course we use an orange primer, but i cant found it here, so this was something i really wanted to try.




En vez de usar un labial rojo, opte por aplicar un labial coral, la clave es que sea sin brillo, no es necesario que sea mate siosi pero que no contenga brillitos.
Cuando tenes ojeras siempre es mejor cuando apliques la base cubras esta zona como una base.
Con el dedo indice aplicas de a poco en la zona de la ojera, como en la foto, y si queres en el parpado.
Luego aplicas el corrector, hasta que el color rojo desaparesca y lo que volvi a hacer es aplicar base para emparejar el color.
Finalmente aplique polvo compacto para que dure.

Instead of using a red lipstick, i´ve use  a coral lipstick, the key is to use one that is creamy.
When you got dark circles it is always better when you apply the foundation cover this area as a base.
With the finger slowly apply in the area of the eyecup, as in the photo, and if you want on the eyelid.
Then you apply the concealer until the red disappears and i applied more foundation to have a more even tone.
Finally apply powder to make it last.


























La verdad es que este metodo cubrio bastante mis ojeras y en la foto luce bastante bien, pero nose si lo utilizaria siempre, ya que al tener que cubrir la parte roja, se necesita mas cantidad de corrector y base, de lo que estoy acostumbrada a usar; es mas al comparar este maquillaje con otros que he subido se puede notar la diferencia en mi piel.
 Si sos una persona que le gusta usar base y corrector todos los dias lo super recomiendo, pero si sos como yo, que en el dia a dia sos de usar poca base y corrector, nose si es recomendable, ya que se siente un poco pesado el maquillaje, talvez para una fiesta de noche lo usaria o para cuando hago fotos para el blog, pero en el dia a dia la verdad que no.


The truth is that this method covered my dark circles very well and the picture looks pretty good, but i dont think that i would use this often, because having to cover the red part, you use more amount of concealer and foundation  then what I'm used to use.
If you're a person who likes to use foundation and concealer every day then i  recommend it, but if you're like me, that in the day to day you use just a little bit of foundation and concealer, its not for you  as it feels a bit heavy makeup, perhaps i would use it for  a party night or when I do pictures for the blog...


que opinan de este metodo? ya lo hicieron? si lo prueban me encantaria escuchar su opinion de como les salio y si les gusta!! 


what do you think about this method? have you try it before? if you do this i would love to hear your opinion!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario