CASUAL OUTFIT: polo game - abierto de palermo

1 de diciembre de 2015

El domingo fui con mi papa y mi hermana al abierto de  palermo, a ver el partido que jugaba la ellerstina contra chapaleufu; y para vestirme fui por lo seguro, que nunca falla, pantalon blanco (especialmente porque frena el calor), remera negra y mis zapatillas converse de siempre.
La remera es de zara, los pantalones son de kosiuko y los anteojos se los robe a mi abuela... ajjajaja

last Sunday I went with my dad and my sister to el abierto Palermo, to watch a polo match, la ellerstina vs chapaleufu; and for my outfit ive choose somenthing that never fails, white pants (especially for the hot weather), black t-shirt and my favorite converse.
The shirt is from Zara, pants are Kosiuko and glasses re from my grandmother's closet, because ive stole them.. hahahah

yes, i was pretending to surf!!! / sep, estaba pretendiendo que surfeaba...

Hope you have an amazing week!! / espero que tengan una gran semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario