8 DAYS - CHRISTMAS/ NAVIDAD!!

17 de diciembre de 2015

pinterest

Estoy muy emocionada porque falta tan solo 8 dias para navidad, mi epoca favorita del año... Me encanta armar el arbolito, decorar toda la casa con luces (segun mis papas en cualquier momento explota), poner guirnaldas, pensar en los regalos y compartir con mi familia y aquellos familiares que no veo seguido el 24 a la noche, y seguir disfrutando el 25 en la pileta con todos comiendo lo que sobro de la noche anterior! ahh y tambien el hecho de que al cantar canciones navideñas las personas no me miran tan raro como suele pasar ajajaj
Como mi emocion es tan grande pense en dedicar estos 6, va 5 a partir de mañana haciendo post sobre la navidad sobre maquillaje, outfit y recetas...
Tambien en mi cuenta de pinterest tengo un tablero especial donde repineo todo sobre la navidad, asi que si son fans igual que yo de esta fecha no duden en seguirlo :)


I am so excited that its only 8 days to Christmas, my favorite time of year ... I love putting together the tree, decorate the house with lots of lights (according to my parents at any time my house will explote...),  think about the gifts, share with my family and the relatives that do not see often  and also the fact that when i sing Christmas songs people do not look at me as weird as usual!!

As my excitement is so big I thought abput posting till christmas how i will prepare for the special day :)

also on my pinterest there is a special board where its all about christmas, so if you like this date as much as i do you should follow it :)



HOW ABOUT YOU?  DO YOU LIKE THIS HOLIDAYS??
Y USTEDES QUE PIENSAN?  LES GUSTAN ESTAS FIESTAS??



No hay comentarios:

Publicar un comentario