PRINT DRESS FOR SPRING

24 de noviembre de 2015

De a poco se van acercando los dias de calor, y este verano me puse como meta a usar mas colores, y a usar vestidos...si leiste bien, vestido!! para mucha gente es normal usarlos, pero en mi super raro, no los uso a excepcion de alguna fiesta muy importante, asi que este conjunto es como un giro de 360° para mi!! 

Gradually hot days are approaching, and this summer I set a goal to use more colors, and wear dresses ...yes you've read well,dresses, for many people its normal to use them, but on me super rare, i only use them in a very important occasion, so this outfit is something new on me!!




Este vestido me encanta porque tiene muchos colores y el animal print en la parte de abajo y las mangas hacen que el vestido no luzca como si te hubieras puesto un arcoiris pero a la vez no le quitan lo divertido.
Si leyeron mi post de las camperas de jean, sabran que me encanta usarlas para cualquier ocasion y estilo, al usarla aca hace que el conjunto quede mas casual e ideal para el dia.
Los zapatos los robe del placard de mi mama, son de sibyl vane y son comodisimoos y mu faciles para caminar, ella los compro en oferta asi que nose si seguiran a la venta :s
El vestido y la campera los compre en dos tiendas de la ciudad en donde vivo.

I love this dress because it has many colors and the animal print on the bottom and sleeves make the dress does not look like you've put a rainbow but it doesnt take the fun.
If you read my post of jean jackets, you know that I love to use them for any occasion and style, using it here it makes the outfit more casual and perfect for the day.
The shoes ive stolen from my mom's closet, they are Sibyl Vane and are comfy and very easy to walk, she bought on sale so idk if they are still on the market.
The dress and jacket i bought them on shops in the city where I live.



Mi maquillaje es super basico y natural, aplique corrector, un poco de rubor, delinee los ojos con una sombra marron y me aplique mascara.

My makeup is super basic and natural, ive just apply concealer, a little blush, outline the eyes with a brown shade, and I apply mascara.




























WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS OUTFIT? DO YOU LIKE WEARING COLORFUL DRESSES? 
QUE PIENSAN DE ESTE CONJUNTO? LES GUSTA USAR VESTIDOS COLORIDOS?

WISH YOU AN AMAZING WEEKEND!! LES DESEO UNA GRAN SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario