I ♥ DENIM JACKET: 12 WAYS TO ROCK UR STYLE

9 de agosto de 2015




Las camperas de jean son un must have en mi guardarropa, es una de esas prendas que te duran años, nunca pasan de moda y siempre queda bien con cualquier outfit...


Yo tengo dos y una de de ellas pertenecía a mi mama cuando era joven y desde que me la dio no la dejo por nada, yo me inclino mas por las vintage y las de jean oscuro; hay muchos estilos desde vintage hasta bordadas, las boyfriend style, con cuero, cortitas, existen para todo tipo de gusto y personalidad...

Las denim jacket dan ese toque relajado a tu outfit de manera que luce como si no hubieras pensado mucho en tu outfit aunque hayas pasado horas eligiendolo. Quedan bien tanto de dia como de noche, para la playa o para salir de noche con amigas, no importa con que te lo pongas o cual sea la ocacion la chaqueta de jean nunca falla...

Denim jackets are a must have in my wardrobe, it is one of those items that will last for years, never go out of style and always look good with any outfit.

I have two in my possesion, one of them belonged to my mother when she was young and since she gave it to me, i dont leave it for anything; I lean more to the vintage and the dark jean; but there are many styles from vintage to embroidered, the boyfriend style, with leather, exist one for every taste and personality ...

The denim jacket  looks good at day or night, for the beach or for a night out with friends, no matter how your outfit is for the denim jacket never fails ...

CONFY

Amanda Seyfried
 Blake Lively

SEXY NIGHT OUT

Candice Swanepoel

Cameron Diaz

MAXIDRESS

Miranda Kerr

DENIM ON DENIM

Vanessa Hudgens
 Emma Stone

VINTAGE


Lourdes Leon

ROMANTIC - BOHEMIAN

Emma Roberts
Miranda Kerr

Do you have a denim jacket? how do you wear it?? / ustedes tienen una denim jacket? como la usan??



No hay comentarios:

Publicar un comentario