9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA

9 de julio de 2015

Today in argentina is 9th of july, the independence day, so its a federal holiday, and with my family we decided staying home all day... So far what i did was eat, finished reading the book "la parisina", eat, watch the 7D (i love this cartoon), and watch a new episode of supernatural and now i will take some pictures for a post... im in a good mood beacuse until now i haven get bored yeii :D

Hoy en argentina es el dia de la independencia, por lo que es feriado; y con mi familia decidimos quedarnos todo el dia en casa... Hasta ahora lo que hice fue comer, terminar de leer el libro "la parisina", comer, mirar los 7E (amo este dibujito!!) y mirar otro episodio de supernatural, y ahora voy a sacar algunas fotos para un post que tengo en mente. Hasta ahora mi dia no esta siendo aburrido asi que estoy de buen humor...


This isthe breakfast i had today, granola with almond milk, blueberries and hot water with lemon. ive been trying to drink hot water with lemon for so long, but everytime i drink it, it was so strong and disgusting that i had to throw it away... So today i tried to do prepare it differently, rather than squeeze the lemon that i used to, i put it into slices, and for my surprise it was delicious!!! by doing it in this way, it is not so soft or so stromg, and if the water gets cold, its still taste good...

Este es el desayuno que tuve hoy, granola con leche de almendras, arandanos y agua caliente con limon. Hace bastante tiempo trataba de tomar agua con limon por la mañana pero siempre que tomaba un sorbo me terminaba dando asco por lo agrio y fuerte que era; asi que hoy trate de prepararlo de manera diferente, en vez de exprimir el limon como antes hacia, lo puse en rodajas, y para mi sorpresa me gusto!!! Al hacerlo de esta manera no queda ni muy suave ni muy fuerte, y si se enfria el agua lo podes seguir tomando porque sigue quedando rico...


HOW IS IT BEING YOUR DAY SO FAR?? / COMO ESTA SIENDO SU DIA HASTA AHORA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario