if i stay... (review en español)

14 de abril de 2015




hoy luego de tanto tiempo pude ver if i stay, hace rato queria verla pero por una cuestion o otra no podia, asi que hoy, martes, me tome el tiempo para verla, y me gusto tanto que crei necesario hacer una review.
La trama en si es bastante sencilla,basado en el libro de Gayle Forman, trata sobre Mia una chica que se sentia como "pez en marte", nacida en una familia extrovertida, loca y rockera, ella era timida, estructurada, amante de la musica clasica y pasbaa horas tocando su chello con pasion. Por lo que se da a entender ella siempre vive pensando a futuro, en su carrera, componiendo y el unico momento en el que se conecta es cuando toca. En un mmomento de su vida conoce a Adam, al igual que su familia totalmente opuesto a ella, si bien ella ama a su familia siempre se sentia fuera de lugar, hasta que un accidente automovilisto la deja a ella en coma, viendo como cuando esta internada las cosas que siempre vivio se van una tras otra, y se da cuenta que ella tiene el poder de elegir, si elige quedarse y afrontar su nueva vida y seguir luchando o irse.
En una escena, la madre de mia le dice que vaya y viva el presente, que salga y se divierta, me senti muy identificada con ella, el estar pensando siempre todo, vivir preocupada por lo que puede pasar o sentirse mal por no encajar.
Lo que me dejo esta pelicula como enseñanza, es que hay que vivir la vida en el presente, sin miedo, por que en menos de un minuto podria dar un giro de 180°, revolucionando todo el mundo que creias armado, y que no importa lo malo  de la situacion todo, no importa que tiene solucion y podemos afrontar cualquier desafio que nos de la vida.

Luego del gran final que me dejo con ganas de saber mas (no lo voy a contar asi no lo arruino a los que no la vieron) sin dudas voy a leer el libro que sigue, tambien tengo una nueva actriz para mi lista, chloe grace moretz, es tan natural y autentica que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario