THE THEORY OF EVERYTHING.

18 de marzo de 2015



Hola a todoss!! hace ya mas de una semana que no subo nada, y la razón es que estuve, estoy enferma; primero empece con lo que parecía una gripe normal y ahora estoy con una migraña que ni me puedo mover, por suerte ahora con los medicamentos se me esta yendo y tengo algo de fuerzas para escribir algo... :)
Estos días en cama me sirvieron para dormir, reflexionar, y VER PELICULAS!!! todos los dias estuve viendo una o dos, por eso quiero hablar de dos que me marcaron.

The theory of everything, en español la teoria del todo, sin dudas entra en mis lista de mis películas favoritas (literal tengo una lista escrita con cada película que me gusta, soy la única que hace esto?). Si bien se estreno el año pasado, recién ahora se me dio por verla y la razón es porque amo a Eddie Redmayne.
La película esta basada en la historia del fisico Stephen Hawking, interpretado por Eddie y su relación con Jane Wilde, interpretado por Felicity Jones, su ex esposa, y como juntos afrontaron la enfermedad(ELA) que le diagnosticaron mientras estudiaba en la universidad, y hacia uno de sus grandes descubrimientos.
Si bien habia leido la biografia de Stephen antes, luego de esta película pude entender mejor su vida e inspirarme y admirarlo aun mas a el y a Jane, que a pesar de los obstáculos siguieron adelante, luchando sin rendirse.

Luego de verla tambien se entiende todas las nominaciones que tuvieron a los premios de la academia, en el cual Eddie salio ganador. Las actuaciones de Eddie y Felicity fueron muy buenas, especialmente la de Eddie, que segun dijo en una entrevista todas las escenas las hizo el, lo cual es SORPRENDENTE.

Bueno creo que voy a parar aca porque sino voy a terminar contando toda la pelicula y aquellos que no la vieron me van a querer matar!!

 Enserio, si no la vieron les recomiendo que lo hagan y luego dejenme un comentario aca o por twitter de que les parecio, y si les encanto tanto como a mi. :)


PS: im sorry that its only in spanish, i dont have the brain today to write it also in english :S


“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza.” 

3 comentarios:

  1. Nice!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  2. i miss u! im from russia and i love ur blog, please come back
    xoxo
    kate

    ResponderEliminar
  3. Hi! I've nominated you for the Liebster Award! Read about it on my blog here ;) http://otterlyme.blogspot.de/2015/04/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar