Empezando la rutina...

4 de marzo de 2015

El verano esta por terminar y de apoco volvemos a la rutina; hoy tuve que acompañar a mi mama a microcentro a hacer unos tramite, me levante a las 5am y volvimos a las 3 de la tarde, por lo que estoy agotada (estoy escribiendo este post con mi celular desde mi cama y en cualquier momento caigo rendida). Toda la mañana se baso en ir de banco en banco, subir escaleras y esperar a ser llamadas; como a las 11 una vez terminado todo, vino lo bueno, paramos en un starbucks,(uno de mis lugares faboritos) a desayunar y  descanzar; para luego ir de compras. De lo que seguro mañana hare un post, compre nuevas cremas y productos para el pelo, que ya empece a usar hoy...
Bueno creo que me ire a dormir ya que mañana tambien tengo que madrugar, espero que su semana este yendo genial...
xx,
Martina

Como va su semana? hicieron algo interensante??
hows your week going?? something interesting?

xx,

2 comentarios:

  1. esa comida se ve tan rica, yo tambien amo starbucks! <3<3<3

    ResponderEliminar