NATURAL MAKE-UP FOR SUMMER

3 de febrero de 2015


En el verano trato de usar lo menos posible de maquillaje, por lo que cuando tengo que salir o tengo una reunion, trato de hacerme un look que sea lo mas natural posible. Por lo que hoy decidi crear este post sobre eso, mostrarles mis productos preferidos y como los uso, para lograr este summer-gold makeup look.

In summer i try to dont use make up at all, only for special occasiont or meetings, so when i used it i choose a natural, minimal gold makeup. So today i decided to write about my favorites products and show you how i use them.



 list of products : 

  • bb cream dream fresh maybelline
  • skin refresher MAC
  • eyes and eyebrows kit lancome
  • illuminating smooth powder lancome
  • 08 irresistible vainilla latte eyeshadow essence
  • jumbo eye pencil ultra black essence
  • deluxe all-over face compact estee lauder
  • hypnose drama mascara lancome
  • natura brush & foundation brush 02 lancome
  • corrector de ojeras natura (no esta en la foto/its not in the picture)
  • mélodieuse 136 rouge chanel (no esta en la foto/its not in the picture)
step by step:
 1) Despues de haberme aplicado el skin refresher de MAC, aplico la bbcream de maybelline con el pincel 02 de lancome; la bbcream de maybelline le da un tono natural y parejo a mi piel, ademas de que la hidratar y tapar las imperfecciones. y luego aplico el corrector de ojeras.

After the skin refresher by MAC, i apply the bb cream by maybelline with the brush 02 by lancome. I really love this bb cream for summer because it gives me a fresh-faced glow look, and it blurs all my imperfections. Then i use my natura concealer.

2) El siguiente paso el iluminar y contonear mi rostro. Primero aplico el iluminador de lancome en polvo, me encanta usar este por que le saca la brillosidad a mi piel y no es necesario aplicarme polvo compacto. (foto)
Para el contorno, uso el bronze goddess 01 que me viene en la paleta de estee lauder, me encanta porque realza mi bronceado pero a la vez es suave, y en las mejillas uso un toque del rubor de esta misma paleta radiant peach 75, tambien aplico un poco en el contorno de las cejas para realzar mi mirada y que sea aun mas natural.

The next step is to contour and highlight my face. Firts i apply the illuminating lancome powder (like the picture) im obssesed with this, i love the effect that gives to my skin. For the contour i use soft matte estee lauder bronzer (1) (like the picture) and for my cheeks i use radiant peach 75 estee lauder blush(2).





3) en los ojos aplico primero la sombra beige de mi kit de cejas (3) y despues en la entrada del ojo aplico el tono mas claro de mi irresistible vainilla latte eyeshadow kit de essence. Para el delineado uso mi lapiz dark jumbo de essence, y lo hago por adentro del ojo, para una mirada mas marcada y natural, y aplico mi mascara hypnose de lancome, para resaltar mis pestañas; y en las cejas uso el kit de lancome para cejas los colores (1) y (2)

For the eyes, i first apply the beige eyeshadow from my eyebrow lancome kit (3) and then at the entrance of the eye apply the lighter eyeshadow from the vanilla latte compelling essence kit, the i use the dark jumbo essence eyeliner inside of the eye, to have a natural shape and then i use the hypnose drama lacome mascara.




4) para los labios uso el labial 136 mélodieuse de chanel que, yo opino, le da el tono perfecto a mis labios para este look.
For the lips i use the 136 mélodieuse chanel lipstick, i love this color i think its perfect for this look.





Espero que les haya gustado este post, si quieren que haga post como este mas seguido dejenme su comentario abajo o en mi twitter o instagram!!

I hope you have liked this post, if you want me to write more post like this, leave it in the comments below or on twitter and instagram!!

Cuales son sus productos favoritos para el verano? son de usar maquillaje?
What are your favorites products for summer? do you usually wear make up?


10 comentarios:

  1. ur really pretty, love this tutorial <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. muy buen tutorial, me ah gustado mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cool post, beautiful hair!!!!

    http://instagram.com/favoritemodels_

    ResponderEliminar
  4. Lovely hair and make up!

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  5. I'll definitely give it a try (even if it's winter here :/)
    You look gorg... Love the hair <3
    xo xo
    Marina
    http://mmfashionbites.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. You have such a beautiful bone structure and and I adore your tutorial! Great natural make up!

    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  7. Perfect makeup!
    Emilie
    http://mylittlefashiondiary.net

    ResponderEliminar