PLAYLIST FOR A RAINY DAY

28 de enero de 2015

Hoy el día en buenos aires esta horrible, gris, nublado y cada media hora llueve; por lo que es ideal para estar todo el día adentro viendo películas, leyendo y escuchando música; asi que se me ocurrio la idea de crear un post con mi playlist del momento, y que estoy escuchando en este momento...

La música forma una importate parte en mi vida desde que tengo memoria, a los 8 empece tocar el violin, y desde los 10 que me compraron mi primer ipod escucho musica sea donde sea que vaya, una vez que me pongo los headphones, entro en mi mundo y me olvido de lo que me rodea. Asi que aca les dejo mis 10 canciones favoritas, que no puedo dejar de escuchar esta semana.

Si quieren que escriba sobre algo especifico, no vacilen en dejarme su comentario abajo o en instagram @martudenegri

Today in Bs. As. the day is horrible, it have been raining since 6am, and it doesnt look that will stop soon, so its perfect to stay on bed all day, watching movies, reading and listening to music. so i thought to made a post with my playlist that im listening this week...

Music, is so important in my life, since i have memory i listen to music every day, since i was 8 a play the violin, and since i was 10 that i got mi firts ipod that i hear music every where i go; one i got my headphones on, im in my world. So i wrote here my favorites songs of these week

By the way, if there`s anything you`d like me to write about it, don`t hesitate to suggest it below in the comments or in my instagram @martudenegri

Click more to see it...

1) SIA - elastic heart feat. Shia Labeouf & Maddie Ziegler

I LOVE THIS VIDEO, ITS AMAAAZING......

 2) MAROON 5 - sugar

3) SAM SMITH - im not the only one

4) DAVID GUETTA - dangerous ft Sam Martin


5)  FALL OUT BOY - uma thurman

6) ARIANA GRANDE , THE WEEKND - love me harder (acoustic)

7) MARK RONSON - uptown funk ft. Bruno Mars

8) IMAGINE DRAGONS -  i bet my life

9) TAYLOR SWIFT - blank space

10) MARTIN GARRIX & AFROJACK - turn up the speakers 


1 comentario:

  1. Nice playlist!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar