my summer essentials - SKIN

23 de enero de 2015


Mis must-have para el sol van desde protector hasta perfume de te verde para cuando finaliza el dia.. Digamos que soy una obsesiva por tener mi piel protejida, humectada y bronceada, por lo que en mi bolso para la pileta, no puede faltar este kit. Asi que decidi haver un post con mis productos favoritos para la piel. Aca pueden ver el que hice sobre mis productos para el pelo.

In my summer kit bag you can found from sunscreen to perfum. Im really obsessive when it comes with skin, i want to protect it, have it smoth and with the perfect tan. So i decided to make a post with my essentials for summer. here you can find my post for hair products.



1) dermaglos para la cara: Es ideal para usar todos los dias, y mas cuando no queres que tu cara quede roja. Es muy liviano y no te deja la cara brillosa, aveces, lo uso abajo de mi bb cream para tener mas proteccion. 
         Dermaglos sunscreen for the face: i use it every day, and more when i dont want to have my face red. it doesnt live your face shinny and sometimes i use it under my bb cream for more protecction.


2) suscreen hawaian tropic and nivea bronze: el primero es de maxima proteccion, me gusta mas en spray porque es mas facil de aplicar, y el olor es riquisimo; y el de nivea esta bueno porque proteje y a la vez broncea y te deja un tono super parejo y lindo.

Sunscreen hawaian tropic and nivea bronze: the first one its maxium protection, its spray so its more easy to use, and smells really good; the second one protects you and the same time gives you a beautiful tan. its my favorite...

3) post solar dermaglos: despues de estar todo el dia a la pileta y antes de aplicarme alguna crema me pongo este, hidrata la piel y a la vez realsa el bronceado. 

After sun lotion dermaglos: i use this after the whole day in the pool and before my cream, it helps to stand out your tan and to hydrate your skin.


Natura todo dia invierno crema y lemon and sugar vz: si bien la primera crema es para invierno, yo la uso en verano porque es la que mas me hidrata, la uso todas las noches despues de bañanarme, y la segunda la uso mas que nada durante el dia porque es mas liviana, y tiene un aroma a limon muy bueno.

Natura todo dia iniverno cream and  sugar vz: the first one is actually for winter, but i like to use it in summer, after a take a shower; and the second one i use it during the day because its ligher than other ones, and its smells like real lemos, so its awesome.


En verano nunca hay que olvidarnos del desosdorante, y amo desde hace 2 años que lo encontre el de lancome, su aroma no es muy rico, pero proteje un monton, y con solo ponerte a la mañana alcanza. 
Este perfume es muy rico, es fesco y su aroma es muy citrico, es una mezla entre te verde y limon, por lo que es relajante, tambien tengo uno grande que uso para dormir. 

On summer we dont have to forget about te deodorant, and this one from lancome is awesome, it doesnt smell very good, but it really works and you only have to put  in the morning and thats it.
This perfume is so nice, its really fresh and it smells like green tea, with lemon, i also have one bigger that i use before slepping.


bag PINK BY VICTORI´S SECRET



Ustedes tiene algun producto sin el que no pueden vivir en el verano? cual es?
Do you have any product that you couldnt live with out it on summer?






No hay comentarios:

Publicar un comentario