LAZY - MONDAY - IN - PIJAMAS.

20 de enero de 2015



Todo el dia de hoy estuvo lloviendo, y es el dia ideal para parar un poco, relajarse y hacer las cosas que no tenemos tiempo de hacer cuando hay sol.
Toda la mañana estuve modificando la apariencia del blog, a la tarde me la pase leyendo en wattpad "When summer ends", y hace un ratito termine de ver "amor sin barreras", una pelicula un tanto vieja pero muy buena; y todo esto lo hice acompañada de mis pijama mas comodo.

Today has been raining all the day, and this kind of day is perfect for relax and be lazy.
All the morning i had change the appereance of the blog, on the afternoon i read on wattpad "when the summer ends", and untill now i had watched "west side story" an old but really cool movie.






Mi pijama es de: el boxer de promesse y la remera de un local de donde vivo.

My pijama is from promesse the bottom and the t-shirt from a shop of my town.

MI CASA / MY HOME

WHEN SUMMER ENDS.

Esta es la tercera vez que leo esta novela, dos veces las original y una en forma de fanfic, y me encanta. Trata sobre la historia de una chica (chloe) que se enamora de su profesor(will) pero no lo sabe, hasta verlo de nuevo el primer dia de clases. Es una historia media parecida a la de aria y ezra de PPL. Se las super recomiendo, la pueden encontrar en wattpad o si la buscan en google creo que hay pdf, o adaptaciones de fanfics (yo lei una de harry styles).

This is the third time that a iread this book, two times the original novel, and one as a fanfic, and i love it.
The book tells the story of a girl (chloe) that falls in ove with her teacher(will) in the summer, but she doesnt kwon about that until the firts day of class. Its a similar story like aria and ezra from PPL.  I 100% recomend you to read it, you can find it on wattpad, or you can search it on google as a pdf, or as a fanfic (i have read one from harry styles)

MOVIE NIGHT






Soy adicta al chocoarroz, podria vivir comiendolos, y sin dudas en las noches de peliculas no pueden faltar los pochoclos(estos tiene manteca) y coca-cola.

Im adiccted to chocoarroz, i could spent all mi life eating it, and in a moving night it has to be the popcorn(with butter) and coke.


Si son adictos al cine, tiene que ver este clasico.
If you are adiccted to movies, like me, you must watch this classic.

Ustedes que hacen un dia de lluvia? ya leyeron este libro y vieron esta pelicula?

What do you do in a rainy day? have you read this book and see this movie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario