Anna, Isla & Lola...

8 de enero de 2015



Si hay algo que me encanta hacer es leer, leo todo el tiempo, desde libros, fanfics hasta revistas y blogs. Me encanta todo el tiempo encontrar cosas nuevas e interensantes. Asi que cuando el otro dia una amiga me recomendo Anna and the french kiss, no dude en leerlo y desde el primer capitulo me enamore de este libro, me senti muy identificada con anna y quede perdidamente enamorada de st clair. 
    La historia trata de una chica, Anna, que se va a un internado a Paris, y ahi conoce nuevos amigos y a
este chico, que te atrae por su carisma y personalidad desde el primer momento. La autora Stephanie Perkins describe muy bien a los personajes y a esta hermosa ciudad. Yo ya habia estado en Paris antes, asi que al leer este libro me senti como si hubiera vuelto. 
  
 Esta novela es seguida por lola and the boy next door, y isla and the happily ever after; En los cuales anna y st clair vuelven a aparecer en la historia de Lola e Isla, y Lola y cricket a su vez aparecen en el de Isla. 
    No es necesario leer los tres libros juntos, pero yo lo recomiendo, porque asi te enteras un poco mas de la vida de todos estos increibles personajes.
    
 El libro de Lola and the boy next door me costo bastante leerlo, se me hizo un poco pesado al principio, pero a la mitad ya empeze a disfrutarlo mas, y el de Isla and the happily ever after, me emociono bastante, y me senti muy identificada con el personaje principal Isla.
Son libros de lectura rapida, (yo los lei en 3 dias), y los podes comprar como encontrar en internet en ingles o en español.
St. Clair & Anna - Cricket & Lola - Josh & Isla (la mejor ilustracion que encontre, de tumblr)
(los libros yo los lei en pdf y me los paso mi amiga, pero si quieren encontralo solo pongan el nombre y le va a aparecer...)

USTEDES YA LEYERON ESTOS LIBROS? QUE LES PARECIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario